Herco Mining es una plataforma basada en conectar a compañías o empresas mineras con múltiples inventarios de componentes, partes y piezas para maquinarias multimarca de movimiento de tierra, inventarios que se categorizan en nuevos, reman y usados, teniendo como afiliados principalmente a Australia, Canadá, Estados Unidos y Chile.

La expansión al mercado peruano está en el objetivo desde la fundación de la empresa, establecerse en Arequipa y Lima permitirá estar presentes en las operaciones y también a nivel corporativo con los clientes, siempre cerca y a la vista de sus requerimientos. La plataforma Marketplace se implementará completamente el 2020 en un 100% en Perú, una vez implementada la plataforma de Herco se podrán realizar varias operaciones con proveedores de distintas partes del mundo y de forma simultánea.

Ismael Galaz, fundador de HERCO, manifiesta que “Estamos convencidos que Perú será una exitosa experiencia en términos de resultados para nuestros clientes y para nuestros afiliados. El crecimiento lo mediremos, principalmente, a través del ISC (Índice de Satisfacción de Clientes)” agregando además que “este modelo nos permite brindar estas coberturas, revisar inventarios y realizar transacciones en cualquier lugar geográfico, como indica uno de nuestros lemas: “Donde estés, somos parte de tu éxito”. Esta herramienta y modelo contiene esta fortaleza como una de las claves para cumplir nuestras metas” señaló Galaz.