El equipo de trabajo de Herco Mining realizó la adquisición de tres camiones mineros de extracción modelo 830E-1AC en la primera operación de Compra y Venta. Esta transacción se enmarca en una de las principales competencias distintivas de negocio del grupo empresarial, la cual está basada en una gestión transparente y de acuerdo a sus políticas de ética.

Uno de los participantes de este importante hito para Herco, es Miguel Cortéz, Gerente de Marketing y Mercados Internacionales, quien señaló que: “Confiamos que Herco Mining será un socio estratégico para las compañías asociadas. El modelo de negocios integra la fortaleza de la experiencia minera reflejada en un sólido dominio técnico con un fuerte

respaldo financiero, haciendo que nuestra propuesta de valor sea atractiva para nuestros afiliados y socios. El principal valor sobre el que sustentamos nuestro modelo es la confianza, la cual se construye sobre un trabajo transparente y responsable. El caso de esta operación que contiene a los camiones es un ejemplo de nuestros principios” comentó Cortez.

Cabe destacar que la oferta de Herco Mining incluye la trazabilidad de los componentes para mantener el negocio dentro de los marcos legales correspondientes a una minería de clase mundial. De esta forma nuestras empresas asociadas tendrán la seguridad para disponer de sus adquisiciones libremente: utilización inmediata, despiece o reparaciones.